Pensamientos sobre la vida. Por un joven cristiano.

Pensamientos sobre la vida. Por un joven cristiano.

domingo, 9 de abril de 2017

Estás perdonado, vuelve a empezar.


La clave es: si fallo, me arrepiento, pido perdón y vuelvo a empezar.





Tantas veces nos desanimamos, pueden ser tantas cosas, pero por sobre todas es el pecado. Claramente el pecado nos hace retroceder, nos hace sentirnos débiles, nos hace sentir que no somos nada, y obviamente el enemigo se encarga de hacer un buen trabajo en el momento en que pecamos, haciéndonos sentir aún peor. Seguramente haz escuchado esa voz en tu mente que dice “Si ya pequé en esto, que más da hacerlo otra vez” o “Hoy pequé y no quiero orar por que me da vergüenza lo que hice”, ¡pero que malas decisiones tomamos a veces! Lo peor que podemos hacer después de cometer algún pecado es primeramente considerar esa voz, y lo segundo es no orar por vergüenza, amado, el Señor ya lo sabe, el estuvo ahí cuando pecaste, pero claro, en ese momento nos sentimos tan mal, que no pensamos muy cuerdamente jaja. La palabra nos dice lo siguiente: “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.”
2 Crónicas 7:14 ¡Pero que hermoso! ¡Dios dice que nos escucha, pero además que nos perdona y nos restaura!  



El punto es, que cuando pecamos, muchas veces dejamos de trabajar para Dios, nuestra vida se empieza a opacar, dejamos de orar, dejamos hasta de cantar para él, pero no es solo por el hecho de pecar (por que constantemente lo hacemos) si no porque no nos arrepentimos, la clave es que inmediatamente cuando pequemos, nos arrepintamos, Dios nos escucha, debemos arrepentirnos constantemente. Jesús pagó un precio muy alto en la cruz por nosotros, por nuestros pecados, cometidos y por cometer, Jesús dio la vida por nosotros, ¿para que? No creo que haya sido en vano, en lo absoluto, sigamos este conducto en nuestra vida, e inevitablemente nuestra vida comenzará a cambiar. Pequé, me arrepiento, pido perdón y vuelvo a empezar. Dios es un Dios de oportunidades, un Dios de amor, un Dios de perdón, pero también es un Dios temible, debemos tener el suficiente temor de él, como para ir y conversar con nuestro Padre, arrepentirnos de corazón, pedir su ayuda, y seguir.

¡¡Ánimo!!

Algunos otros versículos que hablan acerca del perdón de Dios son:
1 Juan 1:9
Hechos 3:19
2 Crónicas 30:9b
Lucas 15:10

¡Y existen muchos más búscalos, leer la Biblia es escuchar la voz de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer!!!
Si te pareció interesante...COMENTA!!!